Somos un equipo conformado por 300 integrantes entre personal propio y contratistas. Un grupo de personas de alto rendimiento: Profesionales, Técnicos y personal altamente especializado.




MISIÓN

Somos un equipo profesional con probada experiencia en el transporte de hidrocarburos líquidos y marcada vocación de servicio. Damos soluciones integrales a los productores de la Cuenca Neuquina bajo normas internacionales de Calidad, Seguridad, Medio Ambiente y Eficiencia Energética.


VISIÓN


Con el protagonismo de nuestra gente, desplegar una gestión de excelencia y convertir a Oldelval en el referente de la industria.


VALORES


CÓDIGO DE ÉTICA

Oleoductos del Valle S.A. espera de sus empleados, proveedores y contratistas un comportamiento ético como norma de conducta. El Código de Ética es una declaración expresa de los valores y principios en el que se inspira el comportamiento de Oleoductos del Valle S.A.


Política del Sistema de Gestión Integrado

OLDELVAL como empresa prestadora del servicio de transporte de petróleo, asume el compromiso y asigna recursos para asegurar la Calidad de servicio que presta, proteger el Ambiente, promover la mejora del desempeño energético y preservar la Seguridad, la Salud de su personal y de contratistas.

Para ello, se compromete a:

1. Considerar la Calidad de Servicio, el cuidado del Ambiente, el desempeño energético y la Seguridad y Salud en el Trabajo como requisitos básicos inherentes a la realización de todas sus actividades, implantando un Sistema de Gestión Integral que asegure el cumplimiento de esta Política y estableciendo responsabilidades, objetivos y metas estratégicos.

2. Prevenir y minimizar la ocurrencia de accidentes, enfermedades en el trabajo, así como la generación de residuos, emisiones gaseosas y descargas al aire, suelo y agua.

3. Operar y mantener el Sistema de Oleoductos cumpliendo en tiempo y forma con la entrega del producto confiado al sistema de transporte de acuerdo a los procedimientos, haciendo uso racional de los recursos disponibles y evaluando alternativas que permitan reducir el consumo de energía de la Organización fomentando la mejora del desempeño energético en los procesos e instalaciones, como así también a través de la adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes.

4. Cumplir con toda la Legislación y Normativa aplicable, así como con otros requisitos a los que la compañía adhiera.

5. Promover y asegurar la participación activa de los Contratistas y Proveedores para alcanzar un desempeño de acuerdo a los criterios establecidos por la organización.

6. Asegurar la capacitación, formación y entrenamiento del personal propio y contratistas, promoviendo su participación para la mejora de los procesos.

7. Identificar, evaluar, controlar y monitorear los riesgos presentes y futuros relacionados con el Ambiente, Seguridad y Salud; asegurando la preparación para responder a situaciones de emergencias.

8. Controlar la evolución del Sistema de Gestión Integral manteniendo una fluida comunicación interna y externa que permita detectar problemas, analizar inquietudes, contemplar y prever necesidades con el fin de mejorar el servicio de transporte.

9. Asignar recursos para implantar esta Política cumpliendo con los objetivos establecidos en el marco de la mejora continua de la eficacia del Sistema, del Ambiente, Seguridad, Salud y del desempeño energético. Evaluar el cumplimiento de la misma mediante indicadores de gestión, revisarla de ser necesaria y mantenerla disponible para su difusión.