Skip to content

Generación Midstream de Oldelval: Forjando el futuro con talento joven

Generación Midstream de Oldelval: Forjando el futuro con talento joven

Generación Midstream de Oldelval: Forjando el futuro con talento joven
 

65 candidatos participaron de dos intensas jornadas que apuntaron a descubrir su potencial. Los ingenieros ofrecieron soluciones innovadoras que apuntan al futuro del transporte de crudo en Argentina.

Oldelval cerró con éxito las entrevistas finales del programa Generación Midstream en un gran evento celebrado en el Hotel Hilton de Neuquén.

Estas entrevistas marcaron un hito crucial en el proceso de selección de jóvenes talentos. Los participantes vivieron dos jornadas intensas, inmersos en paneles diseñados para descubrir sus habilidades y potencial.

Durante los dos días de selección, se evaluaron a 65 candidatos de diferentes especialidades de Ingeniería. Los mismos fueron seleccionados entre más de 800 ingenieros que aplicaron para el programa que permitirá que ingresen al equipo de trabajo y se conviertan en Oldelvalders en 2024.

El gran número de jóvenes profesionales que participaron de Generación Midstream  subraya el resonante impacto y la gran acogida que ha tenido este programa en toda Argentina.

Generación Midstream ofrece a jóvenes ingenieros una oportunidad única para especializarse en distintas áreas del transporte de crudo a través de un programa de aprendizaje de 9 meses. El objetivo es claro: fortalecer nuestros equipos mirando hacia el futuro, formando expertos en campos técnicos especializados. También estamos comprometidos en respaldar a los jóvenes, hombres y mujeres, en sus primeros pasos como profesionales de la Ingeniería.

Durante el encuentro en el Hilton, estos jóvenes aspirantes no solo participaron, sino que presentaron soluciones innovadoras y técnicamente sólidas a los problemas planteados. Sus propuestas destacaron durante las dos intensas jornadas de trabajo.

Desde Oldelval, estamos sorprendidos con la calidad y el ingenio que demostraron estos futuros talentos. Nos emociona saber que pronto, algunos de ellos serán parte de nuestro equipo.