Skip to content

Sustentabilidad

Ser la mejor empresa del y PARA el mundo.

En Oldelval, brindamos soluciones innovadoras para el transporte a nuestros clientes, logrando un desempeño sustentable, a través del desarrollo constante del capital humano y las comunidades en la que operamos.

Sistema de Gestión Integrado

Asumimos el firme compromiso de desarrollar nuestras actividades de forma confiable y eficiente; preservamos el medioambiente, la seguridad y la salud de nuestra gente, empresas contratistas y comunidades vecinas. Buscamos la excelencia en la calidad del servicio que brindamos. En este desafío, con el trabajo y esfuerzo de nuestro equipo profesional, contamos con un Sistema de Gestión Integrado, reformulado con la certificación de las normas 9001:2015, 14001:2015, 45001:2018, 50001:2018 y 39001:2012, cuyos pilares son la seguridad y la salud en el trabajo, el medioambiente y la calidad que contribuyen a alcanzar la excelencia en nuestras operaciones. Otro de los pilares de nuestra gestión es la Eficiencia Energética, motivo por el cual implementamos y certificamos un Sistema de Gestión de la Energía conforme a la norma ISO 50.001.

Conocé nuestra Política de Calidad,
Seguridad, Salud y Energía

Gestión sustentable

Trabajamos a través de un Comité Interdisciplinario de Responsabilidad Social y Sustentabilidad en distintos pilares alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ONU).

Pilar ambiente

Pilar comunidad

Descargá nuestros Informes de Sustentabilidad