Se trata de un proceso en el que involucramos al 100% de nuestros clientes (cargadores del sistema) y trazamos proyecciones de producción a 5 años.
De este proceso, se desprenden procesos requeridos para el sistema de transporte, a mediano y largo plazo. Nos permite entender las necesidades presentes y futuras de la industria y comprometernos con nuestros clientes en proyectos que aseguren la continuidad de las operaciones.
En 2020, adaptándonos a las circunstancias, les hicimos llegar a todos nuestros clientes un desayuno y trabajamos de manera colaborativa a través de Teams en las estimaciones de producción y su proyección a mediano plazo.
“Este reconocimiento representa el compromiso de Oldelval con la experiencia de nuestros colaboradores y es el resultado de un camino recorrido, que tiene como principal foco a las personas. Es un orgullo obtener este galardón considerando que son nuestros propios empleados los que, en base a su experiencia, reconocen ante una encuesta independiente el valor de la cultura de trabajo en Oldelval. Esto constituye un pilar sólido para continuar brindando soluciones de calidad a nuestros clientes y atender a todas nuestras partes interesadas”, concluyó el ejecutivo.
Un objetivo: seguir conectando la energía que mueve al país.