Skip to content

Oldelval celebró un Fun Day inolvidable con la participación de Iñaki Basiloff y Sergio Goycochea

Oldelval celebró un Fun Day inolvidable con la participación de Iñaki Basiloff y Sergio Goycochea

El evento, inspirado en los Juegos Olímpicos, reunió a colaboradores y familias en una jornada de integración y compañerismo. La inclusión y la solidaridad fueron los valores centrales del encuentro.

 

El pasado 9 de noviembre, Oldelval realizó una nueva edición de su tradicional jornada de encuentro entre colaboradores, esta vez bajo el nombre de «Fun Day 2024». Con la temática de los Juegos Olímpicos, el evento reunió a empleados, sus familias y amigos en un clima de integración y camaradería. El encuentro también reafirmó los valores fundamentales de la compañía: el trabajo en equipo, la solidaridad, la familia y el compromiso.

El Fun Day dio apertura alrededor de las 13:30 horas, con un emotivo momento a cargo del nadador neuquino Iñaki Basiloff, quien recientemente representó al país en los Juegos Paralímpicos de París 2024 y consiguió ganar dos medallas. Además, es poseedor del récord mundial en los 200 metros estilo libre. Basiloff fue el encargado de encender la «llama olímpica», que simbolizó el espíritu de superación personal, tan característico de las Olimpiadas.

Otra de las participaciones destacadas fue la del ex arquero de la selección argentina y conductor, Sergio Goycochea. Además de compartir con los presentes, el exfutbolista fue el conductor de las actividades y se sumó a un torneo de penales, donde tanto niños como adultos compartieron  amistosamente junto a la leyenda del fútbol.

A lo largo del día, los asistentes participaron de una amplia variedad de juegos y actividades recreativas, entre ellas vóley, fútbol, golf, hokey y tiro al blanco. Los más pequeños disfrutaron de los inflables, el ping-pong, un toro mecánico y de muchas más actividades pensadas para ellos. El evento también contó con propuestas inclusivas, alineadas con los valores de Oldelval.

La jornada concluyó con un show musical a cargo de la banda neuquina Zoom, cerrando un día lleno de emociones, diversión y, sobre todo, integración entre los colaboradores de Oldelval.